Otros Deportes

BOIRON te ayuda a vencer la afonía

Sore throat

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas la garganta sufre más y muchos de los profesionales del mundo del deporte que utilizan la voz como instrumento de trabajo, como periodistas, locutores o presentadores están más expuestos a padecer problemas de afonía, ronquera o fatiga de las cuerdas vocales.

Remedios para la afonía

Por suerte hoy en día tenemos remedios con los que hacer frente a un problema muy molesto pero que tiene una sencilla solución gracias a Laboratorios BOIRON y sus medicamentos homeopáticos.

Y es que cuando se fuerza la voz o la sometemos a esfuerzos prolongados, como por ejemplo ocurre en cualquier retransmisión deportiva llena de emoción, las cuerdas vocales se resienten y aparece la molesta afonía que puede incluso imposibilitar el poder desarrollar su trabajo habitual a profesionales tan distintos como profesores, cantantes, teleoperadores…

Nosotros podemos hacer algunas cosas para tratar de evitar estos problemas en la voz, como no gritar, limitar la ingesta de bebidas frías, prescindir del tabaco, etc. Sin embargo, en muchas ocasiones nos olvidamos de estos consejos y sufrimos la molesta afonía o ronquera.

Homeopatía para tratar la afonía y la ronquera

47Es entonces cuando la homeopatía y BOIRON pueden ayudarnos con Homeovox, el medicamento homeopático que puedes comprar en cualquier farmacia y que consigue reparar la voz aliviando los síntomas en la garganta.

No debes de olvidar que una de las grandes ventajas de los medicamentos homeopáticos es que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios, por lo que puedes utilizarlos sin ningún tipo de problemas sabiendo que vas a obtener los resultados esperados.

Este invierno ya puedes empezar a cuidar tu voz con Homeovox como hacen los locutores deportivos de la radio y la televisión, que sin duda son los que mejor saben que tener una voz en condiciones es importantísimo para desarrollar su trabajo con normalidad. Por suerte, la afonía y la ronquera ya se puede tratar con BOIRON.