Fútbol

Quilmes goleó a Boca en el arranque del torneo argentino

Boca no está feliz. El equipo de Julio Cesar Falcioni arrancó el Torneo inicial 2012 / 2013 de la peor forma: fue superado ampliamente por el recién ascendido Quilmes. Los xeneizes se fueron goleados y con Silva expulsado.

¿Extrañando a Román?

Todos los simpatizantes de Boca se preguntaban antes del partido cómo iba a funcionar el equipo sin Juan Román Riquelme. Con el resultado ya decidido, la respuesta es sencilla: el equipo no funcionó. Quilmes le ganó por 3 a 0 con dos goles de Cauteruccio (a los 11 y a los 85 minutos) y de Garnier (a los 60 minutos).

Pochi Chávez no pudo suplir la ausencia de Riquleme y a Ustari, la flamante incorporación del conjunto de Falcioni, se lo vio un poco inseguro en la portería del club xeneize: aunque tuvo algunas buenas intervenciones, dejó servido el tercer gol de Quilmes luego de dar un rebote tras un remate.

Los que arrancaron ganando

Arsenal (que superó a Unión por 1 a 0), Velez (que le ganó a Argenitnos Juniors por 3 a 0) y Colón (que vención a Lanús por 1 a 0) son junto a Quilmes los actuales líderes del campeonato Inicial. Racing y Atlético de Rafaela empataron a 1, mientras que Independiente y Newell’s igualaron sin goles.

Hoy juegan Godoy Cruz – All Boys, River – Belgrano y San Lorenzo – San Martín de San Juan. En el día de mañana completan la primera fecha del torneo argentino Tigre (subcampeón del certamen pasado) y Estudiantes de La Plata.