Fútbol

Boca le ganó a Independiente y sigue líder

Boca sigue liderando el Torneo inicial del futbol argentino. El conjunto de Julio Cesar Falcioni venció a Independiente y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Newell’s superó a San Lorenzo y sigue como escolta, mientras que Vélez derrotó a River y es tercero.

Ganaron los de arriba

Se cumplió la lógica de la tabla de posiciones: los que estaban arriba ganaron y siguen arriba. Boca comenzó perdiendo el clásico ante Independiente tras un de Caruzzo en contra. Sin embargo, Silva y Sánchez Miño aparecieron para decir “presente” en la red y dieron vuelta el resultado.

En tanto, Newell’s volvió a hacer valer su carta ganadora: Ignacio Scocco volvió a ser el héroe de la jornada en el conjunto de Martino luego de marcar 2 goles en la jornada pasada en la que el equipo rosarino empató 3 a 3 con River. Scocco anotó de penalti el único gol del partido ante San Lorenzo.

Vélez le ganó a un deslucido River que no pudo repetir su buen juego de la jornada anterior. Pratto a los 19 minutos y Bella a los 63 marcaron los goles del conjunto local. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Ramiro Funes Mori y Emiliano Papa.

La tabla

Con estos resultados, Boca sigue liderando el torneo argentino con 16 puntos, Newell’s es escolta con 15 y Velez tercero con 14.

En la tabla del descenso hay que señalar que Unión es antepenúltimo, Independiente anteúltimo y San Martín de San Juan último.

Foto: Captura de ole.com.ar