Tenis

“Beto” Martín le ganó a Feliciano López por el Open de la Comunitat de Valencia

En este torneo de tenis de la Comunitat de Valencia, otro español se impuso. Albeto “Beto” Martín, le ganó a Feliciano López en tres set por 6-2, 3-6 y 6-2 en esta tercer jornada del abierto de tenis, vale destacar que en este torneo, los premios son de casi 320.000 euros y el torneo se encuentra dentro del circuito masculino ATP.

Martín tuvo el control del primer set, aunque debió sudar bastante… luego de perder el segundo set por una diferencia bastante amplia, “Beto” Martín se cargó las pilas y le jugó un gran partido a su compatriota, que nada pudo hacer para cambiar la historia… que para Feliciano López fue negra.

En esta fecha, también hubo una victoria de Alejandro Falla frente Andreas Seppi, con un marcador de 6-3 en el primer set y 6-4  en el segundo.

En un encuentro por la segunda ronda, Filippo Volandri le ganó a Stefan Koubek, ya que este último debió abandonar el encuentro porque se lesionó el tobillo izquierdo. De todas forma, el encuentro estaba 6-3 y 6-1 a favor de Volandri.

 

Etiquetas: