Fútbol

Benzema ya iguala la marca goleadora de Villa

Benzema busca la redención. El delantero francés aprovecha al máximo la ausencia de Gonzalo Higuaín para demostrar que tiene talento de goleador. El galo ha marcado 10 goles en los últimos 8 encuentros e iguala la cantidad de dianas que tiene Villa sumando todas las competencias de la temporada.

Karim Benzema aprovecha las segundas oportunidades. El francés está en un gran momento y le saca partido a las lesiones de los delanteros del Real Madrid. Desde que es titular, el francés no para de hacer goles y ya iguala el registro goleador de David Villa: entre la liga española, Champions League y Copa del Rey, ambos han marcado 21 goles. Lo destacable es que Benzema ha comenzado a ser tenido en cuenta en el Madrid recién a mitad de temporada.

En la Liga, Villa ha anotado bastante más que Benzema: 17 del jugador del Barcelona contra 10 del francés. Sin embargo, el galo ha demostrado su potencia goleadora con más contundencia que el Guaje en Champions (anotó 6 contra 3 de Villa) y en la Copa del Rey (anotó 5, mientras que Villa no anotó ninguno en esta competición).

Cuando Higuaín esté recuperado de su lesión, ¿quién será el 9 titular del Real Madrid?

Fuente: marca