Fútbol

Benzema y Drenthe siguen siendo bajas

Royston Drenthe y Karim Benzema siguen entrenandose de manera diferenciada en el Real Madrid. Ambos jugadores hicieron trabajo en el gimnasio junto a a Pepe y Mahamadou Diarra.

Manuel Pellegrini se encontró con un panorama bastante extraño en el último entrenamiento del Real Madrid: contaba con apenas 9 jugadores la primera plantilla. Es que entre lesionados y convocados a sus selecciones, el técnico chileno solo pudo contar con  Dudek, Adán, Metzelder, Garay, Marcelo, Gago, Guti, Granero y Raúl durnate la práctica.

Drenthe que sufre una contractura en el recto anterior izquierdo que lo marginó de los últimos dos encuentros se incorporó más tarde a la sesión de entrenamiento. Por su parte Benzema (que tampoco participó de los últimos dos encuentros del club merengue por pubalgia) podría regresar a jugar en una semana cuando el Real se mida ante su ex club, el Olympique de Lyon.

En tanto, Pepe sigue trabajando en el gimnasio junto a los preparadores físicos para seguir el plan de recuperación de su serie lesión en la rodilla.