Fútbol

Benzema podría perderse el partido ante el Tottenham

Malas noticias para José Mourinho: Karim Benzema podría estar de baja entre una semana y diez días luego de sufrir molestias físicas en el encuentro que disputó con su selección ante Croacia. El delantero galo podría perderse el primer encuentro de cuartos de final de Champions League ante el Tottenham.

El Real Madrid suma más bajas. El delantero francés Karim Benzema tuvo que salir en el segundo tiempo del encuentro entre Francia y Croacia. Mientras salía del campo de juego se tocaba el muslo izquierdo y ni bien se sentó en el banquillo, le vendaron esa parte del cuerpo. Hoy, cuando llegue a Madrid, se le realizarán pruebas para ver si podrá jugar los próximos compromisos del Real Madrid, entre ellos el encuentro de Champions ante el Tottenham.

Con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín aun recuperándose de sus lesiones a Mou se le complicará armar la delantera si es que Benzema no llega al encuentro de la semana próxima: solamente dispondrá de Adebayor para el ataque. ¿Echará mano a la cantera?

Fuente: marca