Fútbol

Benzema no considera un fracaso su primera temporada en Madrid

Está claro que el delantero francés Karim Benzema no ha cumplido con las expectativas que había sobre el cuando llegó al Real Madrid. Titular ocasionalmente no ha podido consolidarse como la primera opción de gol del Real Madrid a la sombra de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el delantero evalúa que su primera temporada en el club merengue no ha sido un fracaso.

El Real Madrid ha pagado por el 35 millones de euros. Demasiado para lo que ha rendido el francés en esta temporada. Sin embargo, el jugador hace autocrítica de su desempeño: “Es cierto que soñaba con un comienzo mejor, pero voy a estar aquí por lo menos cinco años más”. En búsqueda de los motivos por los cuales no hay cumplido con las expectativas, el galo señaló: “tuve un buen comienzo, pero no tuve suerte de ser decisivo en dos o tres partidos”.

Es que en el Real Madrid delanteros sobran y hay que ganarse el puesto partido tras partido… Con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín anotando seguido, es difícil tener lugar. Pero si de algo está seguro el delantero francés es que en la próxima temporada dará lo mejor de si para revertir la imagen que ha dado durante sus primeros meses en el conjunto merengue: “Estoy seguro de que el año que viene será otra cosa”.

Fuente: marca | Imagen: universalfutbol