Fútbol

Benzemá fichará por el Madrid o el Barcelona

Así lo afirma la prensa francesa, Karim Benzema podría incorporarse en breve al fútbol español y concretamente al Madrid o al Barcelona. Benzema es un delantero consagrado de la liga francesa y uno de los jugadores estandartes del Olimpique de Lyon.

El hecho que el jugador termine contrato en Junio de 2009 puede hacer que varios equipos importantes estén tras sus pasos. El propio jugador aseguró a la televisión francesa que el año que viene jugaría en la liga española y que uno de sus equipos sería el Madrid o el Barcelona.

Parece que el Madrid puede estar muy interesado por el jugador francés, el hecho que Van Nistelrooy este lesionado para el resto de la temporada podría acelerar el fichaje de Benzema para el próximo mercado de Invierno que en breve se abrirá. Aunque el Madrid quiere cubrir la plaza de delantero para Christiano Ronaldo, que será nuevamente el objetivo principal para este verano.

El pasado verano Benzemá, también sonó con mucha fuerza para convertirse en el nuevo delantero del F.C.Barcelona. Parecía que Eto’o después de la nefasta temporada realizada en la temporada pasada iba a marcharse y es por eso que Benzema era una de las alternativas más claras. El coste del fichaje y posteriormente el cambio de decisión sobre la marcha de Eto’o hicieron que el delantero francés finalmente no recalará en el equipo culé.

Karim Benzema tiene únicamente 20 años y en esta temporada ya lleva marcados 11 goles, desde luego toda una garantía de gol para cualquier equipo, sea Barcelona o Madrid.