Tenis

Bélgica recibirá a la España de Nadal en Charleroi

Con Serbia como campeón de la edición 2010, algunos equipos de Copa Davis ya comienzan a palpitar lo que será el certamen en 2011. En Bélgica ya se conoce la sede para recibir a España y ha trascendido que Rafael Nadal disputará dicha serie.

La eliminatoria de octavos de final de Copa Davis entre Bélgica y España se disputará en el Spiroudome de Charleroi entre el 4 y el 6 de marzo. Pese a que se ha dado a conocer la sede de la serie no ha trascendido cual será la superficie escogida por los belgas para recibir a la armada española.

Del lado de España, ha trascendido que el número 1 del mundo, Rafael Nadal, estará presente en dicha cita. “Las conversaciones con Nadal y su equipo están cerradas. Hay un acuerdo total y Rafa jugará en Charleroi, bajo puntos ya cerrados y acordados. Se integrará en el equipo y, en el caso de que hayamos ganado los tres puntos y la eliminatoria esté resuelta el sábado, Rafa tendrá un avión privado a su disposición, para volar al momento a los torneos de la temporada estadounidense de primavera” aseguró José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis.

Fuente: as