Otros Deportes

Beitia vuelve a saltar por petición popular

beitia

Ruth Beitia ha rectificado y ya no se retira. Plusmarquista española de salto de altura y cuarta en unos juegos olímpicos, la saltadora cántabra, miembro de su parlamento regional, ha decidido volver a la práctica activa del atletismo por petición popular. Así es como se siente Beitia justo antes de que le lleguen los Reyes.

Compaginar política y deporte

“Por la mañana voy al Parlamento, por la tarde me entreno y todo va fenomenal. Estoy encantada con mi función política y con el deporte. Me siento feliz. En el Parlamento me dedico a temas de discapacidad, mujer, juventud, deporte… Me siento con muchas ganas de hacer cosas”, dice Ruth en el diario As.

Atletismo español

“Esto es algo cíclico. Estamos en una época de vacas flacas, por decirlo de alguna manera. Pero tenemos jóvenes muy prometedores, como Ana Peleteiro, Eusebio Cáceres y otros, que nos van a dar grandes éxitos. No hay que olvidar que ganar medallas en atletismo es muy complicado, porque es un deporte universal y en cualquier isla pérdida te puede salir un campeón olímpico”.

Un gran 2012

“Sí, me ha salido todo mejor que nunca. He conseguido un equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo. Disfrutaba con cada competición. Es lo mismo que espero conseguir en 2013″, confiesa en As.

Reelección de Odriozola

“Siempre he sido partidaria de Odriozola. Estoy contenta con que haya sido reelegido. No me gustó el estilo del resto de candidatos. Ramón Cid asegurará la calma y hará un buen trabajo, con total seguridad”.

Por cierto, No olvides revisar tu horóscopo de Navidad.