Fútbol

Beckham ya viste de rossonero

David Beckham que hasta la fecha jugaba en un equipo desconocido de la liga soccer de los Estados Unidos, es ya nuevo jugador del Milán A.C. en calidad de cedido. Los Ángeles Galaxy han cedido al jugador al club milanista hasta el mes de marzo.

El jugador ya está listo para poder disputar el próximo partido de liga el próximo 11 de enero en el que el club milanista jugará contra la Roma, en campo romano. Según el propio Bechkam se encuentra en muy buen estado físico, otra cosa será si su técnico Carlo Ancelotti lo ve tan en buena forma como se ve el mismo, y es capaz de ponerlo como titular en el siguiente partido de liga.

Y es que, el soccer norteamericano poco o nada tiene que ver con el calcio italiano, un fútbol mucho más duro y físico que el estadounidense, donde muchos de los jugadores que conforman esa liga son antiguas estrellas del fútbol europeo que están en medio retirada del profesionalismo.

Beckham esta muy contento de poder disfrutar estos pocos mesos con un conjunto como el Milán de Carlo Ancellotti, que en la actualidad se encuentra tercero en la liga italiana, aunque eso si, algo descolgado del gran Inter de Milán, que está siendo el Barcelona del calcio. Es por eso que los milanistas están intentando de alguna manera frenar el gran éxito de sus vecinos negroazzuros, ya siendo fichando a una estrella venida a menos como David Beckham.