Fútbol

Beckham volverá al Milan en enero

El romance entre el Milan y el astro inglés David Beckham parece que no ha sido solamente un breve encontronazo de tres meses y tendrá su segunda parte: dejará nuevamente Los Ángeles Galaxy para unirse al conjunto “rossonero”.

Me gustó muchísimo mi anterior etapa en el club” afirmó el inglés a través del sitio web del equipo italiano que dio a confirmar el regreso del jugador a las filas del plantel. “Necesitaba darme esta oportunidad, la mejor, para disputar el Mundial. Jugar cedido en el Milan me ayudará a hacerlo. Me gustó muchísimo mi anterior experiencia en el Milan y no veo la hora de encontrarme con el equipo y con la gente del club una vez más“.

Beckham milita actualmente en la MLS de los Estados Unidos y estará de regreso a Milán recién en enero. En el entretanto, el mediocampista tiene claros sus objetivos en el soccer norteamericano: “permanezco vinculado a Los Ángeles Galaxy y a la MLS y comprometido, como siempre, con el hecho de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos. Ahora estoy totalmente concentrado en acabar esta temporada lo mejor posible con mi club, ganando la Copa MLS“.

  • diego santovari

    que buena la noticia! en http://www.tierrafutbol.com tambien lei que beckham regresaba al milan! grande becks! el milan va ser un equipaso cara….

  • futbol tico

    Bueno ojala que todo le salga bien, sera esperar a ver que pasa.