Fútbol

Beckham, más cerca de volver a Inglaterra

Parece que el futuro del mediocampista inglés de Los Ángeles Galaxy, David Beckham, está más cerca que nunca de pasar por la Premier League, ya que tras la ruptura total con su afición, el ex del Real Madrid ha recibido ofertas de varios conjuntos de las islas británicas.

El problema comenzó cuando el ex futbolista del Milán aseguró que su intención era jugar en Europa antes de que se disputase el mundial de Sudáfrica para llegar con el mejor ritmo de competición posible, algo que los californianos no toleraron.

El mismo capitán de los Ángeles Galaxy y de la selección norteamericana Landon Donovan criticó públicamente al inglés por su falta de profesionalismo, algo que Beckham rápidamente negó, aduciendo que en este caso se trata de un anhelo futbolístico, y sólo eso.

Por último, y según los rumores de la prensa británica, en las últimas horas parece que el Tottenham y Manchester City habrían realizado ofertas al futbolista. El futbolista parece que se decantaría por mudarse a Londres y no al City para evitar la furia de los aficionados del United por irse a su máximo rival.