Fútbol

Batista ya tiene 14 nombres para la Copa América

A menos de tres meses para el inicio de la Copa América, Sergio Batista ya tiene la mitad de los nombres que disputarán el certamen con la camiseta de Argentina. A continuación te revelo los 14 nombres que el Checho ya tiene en mente para integrar la albiceleste.

Pasaron 18 años desde la última Copa América ganada por Argentina. Jugando de local, la exigencia de victoria es aún mayor. Por eso, Batista ya piensa en el torneo y ya tiene en mente algunos nombres para armar el equipo argentino. De atrás para adelante: la única certeza en la portería es Romero. Carrizo y Ustari son los grandes candidatos a ser los suplentes, aunque tampoco hay que descartar a Gabbarini y Marchesín.

En defensa, seguramente estarán Zanetti, Burdisso, Gabriel Milito, Otamendi y Rojo. Después habrá que completar este grupo con jugadores como Angeleri, Zabaleta, Garay, Pillud y Jonathan Maidana.

Mascherano, Banega, Cambiasso, Di María y Biglia son seguridad para el mediocampo. Yacob, Gago, Bolatti y Enzo Pérez, los candidatos a completar esta lista

Finalmente, entre los delanteros la única certeza son Messi y Lavezzi. Hay que esperar el regreso de Higuaín a los campos de juego para ver si vuelve a ser el 9 de la selección argentina. Otros candidatos a integrar la delantera del equipo de Batista son Juan Manuel Martínez y Diego Milito. Agüero y Tevez de momento están marginados de la selección.

Fuente: clarin