Baloncesto

Barkley y Jordan hablan sobre llegada de LeBron a Miami

Bastante ha dado de que hablar la contratación de LeBron James por parte de los Miami Heat. Es que no se trata solamente de la llegada de un jugador AllStar al equipo de Miami, sino también del desembarco de Dwyane Wade y Chris Bosh en el mismo equipo. Michael Jordan y Charles Barkley dieron su opinión sobre el tema.

Poco les ha gustado a Jordan y Barkley la maniobra de James. Nunca hubiera llamado a Larry (Bird) y a Magic (Johnson), para decirles Vamos a juntarnos y jugar en el mismo equipo'” dijo Jordan. “Pero las cosas son diferentes. No puedo decir que sea malo. Es una oportunidad que estos jugadores tienen ahora. Siendo honesto, yo quería vencer a aquellos chicos” asegura Air Jordan.

Charles Barkley fue un poco más duro con James. Aseguró que LeBron “nunca será Jordan y que “hubiera sido algo honorable quedarse en Cleveland tratando de ganar siendo “El Hombre”… Si estuviera en Cleveland y ganara un campeonato ahí, habría dejado un legado increíble. No importa cuantos títulos gane con Miami, está claro que ese siempre será el equipo de Dwyane Wade”.

Lo cierto es que con la llegada de estas tres estrellas a Miami, el equipo se convierte en un gran candidato al anillo de la próxima temporada.

Fuente: marca | Imagen: kmpcourt