Fútbol

Barcelona y Valencia arrancan goleando en la Champions League

Demoledor arranque del Valencia y el Barcelona en la Champions League. El equipo de Emery goleó al Bursaspur turco y los de Guardiola hicieron lo mismo ante el Panathinakos griego.

En Bursa (Turquía), de la mano del argentino Tino Costa, Valencia fue encontrando los goles necesarios para imponerse como visitante en su primer partido de esta edición de la Liga de Campeones de Europa: a los 16 marcaba el primer gol y a los 41 asistía a Aduriz para marcar el segundo. En el complemento Pablo Hernández y Soldado terminaron de convertir el encuentro en goleada.

En tanto, el Barcelona también arrancó a puro gol su participación en la Champions: derrotó 5 a 1 al Panathinakos en el Camp Nou con goles de Messi (en dos ocasiones), Villa, Pedro y Alves. Govou marcó el único tanto de los visitantes.

  • Miguel Angel

    me parecio imteresante ya que el barcelona es un gran equipo ya que ademas de arrancar bien la copa y fue campion hace poco , sin lugar aduda siempre ha sido un de los mejores equipos de europa simpre saliendo adelante sigan asi…