Baloncesto

Barcelona y Tau ganan sus primeros partidos

Barcelona Y Tau Ganan Sus Primeros Partidos

Este pasado fin de semana comenzaron las semifinales de los playoffs de la ACB. Como era de esperar los equipos que jugaban como locales, y que por lo tanto tienen el factor cancha a favor, no defraudaron y consiguieron ganar sus respectivos encuentros.

El Tau vasconia, que jugaba el sábado frente al Real Madrid, ganó su partido de forma cómoda. Parece más que claro que el gran favorito para adjudicarse este año el título de la ACB será el TAU, el equipo vasco que ya demostró durante la liga regular su solidez no dejó en ningún momento al Madrid acercarse en el marcador y acabó ganando el encuentro por un 91-80, once puntos de ventaja que fueron los que se mantuvieron casi en la totalidad del encuentro.

El domingo fue el turno del Barcelona, que jugaba contra el Unicaja de Málaga. El equipo malagueño le complicó mucho las cosas al equipo catalán. A pesar del buen arranque del FC Barcelona, un segundo y tercer cuarto nefasto del equipo azulgrana propició que a punto estuviese de saltar la campanada en el Palau Blaugrana, finalmente  un último cuarto con un parcial de 10 a 0 para los catalanes salvó la derrota del Barcelona.

El siguiente partido se jugará en Málaga y si hubiese un tercero y definitivo encuentro éste se jugaría nuevamente en Barcelona, ya que la serie es al mejor de tres partidos.

Fuente: Marca