Baloncesto

Barcelona y TAU ganan, DKV y Unicaja pierden

Barcelona Y Tau Ganan Dkv Y Unicaja Pierden

Se ha cerrado la segunda jornada de la Euroliga sin demasiadas sorpresas. Lo más destacado es la grandísima victoria del Barcelona sobre el Panathinaikos por 90-66. Un resultado que deja bien claro que el equipo catalán opta a todo este año. La victoria entraba en los planes, lo que igual no entraba es la diferencia. Un Navarro estelar, bien acompañado por sus compañeros llevó a los de Xavi Pascual a conseguir esta importante victoria.

Por su parte, el TAU logró la victoria en Eslovenia por 90-91 frente al Olimpija. El partido parecía totalmente controlado para los de Ivanovic, pero el equipo baskonista desperdició una renta de 18 puntos y a falta de medio minuto para finalizar el partido estaba uno abajo. Una canasta a falta de dos segundos a cargo de Teletovic, dio la victoria a los vitorianos.

El Unicaja no pudo traerse la victoria de Grecia. Es cierto que era una salida muy complicada, frente al todopoderoso Olympiacos. El equipo malagueño plantó cara al griego pero la calidad de los jugadores del Olympiacos, conseguidos a base de talonario, fue determinante y el partido finalizó con el 83-72 final.

Por último, el DKV también salió derrotado en su visita a Roma. La Lottomatica no tuvo demasiados problemas para vencer por 85-71 a los verdinegros. Lo más destacable para el DKV fue la gran actuación de Pops, con 37 puntos de valoración. Se nota que el DKV sigue echando muchísimo de menos a su base Ricky Rubio.

Imagen: Euroleague