Fútbol

Barcelona y Real siguen punteros e imbatibles

Real Madrid y Barcelona comienzan a polarizar la Liga. Los dos equipos se mantienen invictos con 5 victorias en 5 encuentros y ostentan la punta del campeonato. El Sevilla los sigue de cerca, a 3 puntos.

El Real sigue de fiesta. Otra vez volvió a golear, esta vez por 3 a 0 a Tenerife. Benzema en dos oportunidades (47 y 58 minutos) y Kaka a los 77 le dieron los 3 puntos para seguir arriba. Tenerife tuvo una neta chance a los 74, pero Casillas le negó el descuento con una volada sobrehumana.La contundencia de Benzema, que pasó desapercibido en el primer tiempo, fueron letales para el portero Sergio Aragoneses en la segunda mitad: 3 remates, 2 goles.

En tanto, el Pep Team no le pierde pisada a su eterno rival. El partido comenzaba con una insinuación del Málaga a los 7 minutos: remate de Obinna que se estrella contra la red lateral de la portería. Lesionado Henry a los 29, entre Ibrahimovic, que 10 minutos más tarde abre el marcador, tras pase de Messi. En el segundo tiempo ingresaría Piqué quien a los 59 se encargaría de incrementar el marcador: saque de falta que Xavi arroja al area y Piqué conecta sin dejar chances a Munua. 2 a 0 fue el marcador final con el que el Barcelona se mantiene líder.

En tanto Sevilla aplastó al Athletic. 4 a 0 fue la goleada con el que el equipo de Jimenez vengó la pasada eliminación de la Copa del Rey. Renato, Negredo, Kanouté y Jesús Navas los autores de los goles.

Todos los resultados de la jornada:

Deportivo 1 Villareal 0

Zaragoza 3 Getafe 0

Espanyol 0 Xerez 0

Mallorca 3 Valladolid 0

Osasuna 1 Sporting 0

Almería 2 Racing 2

Valencia 2 Atlético 2

Málaga 0 Barcelona 2

Real Madrid 3 Tenerife 0

Athletic 0 Sevilla 4

El dato de la fecha: ninguno de los equipos perdedores logró anotar.