Fútbol

Barcelona y Real Madrid golean para acercarse a la punta

La Liga se comienza a acomodar. Al cabo de cinco jornadas ni el Real Madrid ni el Barcelona son líderes, pero ya están en camino hacia lo más alto de la clasificación luego de despacharse con goleadas durante el pasado fin de semana. El Betis, en tanto, sigue siendo el cómodo líder con puntaje ideal y un partido menos.

Hasta la semana pasada parecía que la Liga iba a ser un poco más pareja este año, pero el Real Madrid y el Barcelona volvieron a llamar la atención de todos con dos goleadas que no pasan desapercibidas y los colocan una vez más cerca de la punta de la Liga. El equipo de Mourinho le encajó 6 al Rayo Vallecano en la victoria como local por 6 a 2. Hubo hat trick de Cristiano Ronaldo además de goles de Higuaín, Benzema y Varane para el equipo blanco, mientras que Michu fue el autor de los dos tantos del conjunto visitante.

En tanto, el Camp Nou volvió a ser el escenario de otra magistral actuación del equipo de Guardiola. Villa abrió el marcador ante el Atlético de Madrid y Miranda fue el encargado de poner el 2 a 0 con un gol en propia portería. Después, Messi no quiso ser menos que Cristiano y marco también un hat trick que lo deja como único pichichi de la Liga.

Cabe destacar que el Betis completa la jornada hoy con su visita al Getafe. Sea cual sea el resultado, seguirá siendo líder ya que cosecha 4 victorias en 4 partidos disputados y está un punto por encima del Barcelona, el Levante y el Sevilla.