Fútbol

Barcelona y Estudiantes definen el Mundial de Clubes

Barcelona y Estudiantes de La Plata. ¿Quién de los dos hará historia esta tarde? EL conjunto de Guardiola puede sumar a su vitrina el único trofeo que aún le es esquivo, mientras que Estudiantes puede vestirse de David para derribar al Goliat del futbol mundial. Esta tarde, se definirá todo eso en la final del Mundial de Clubes.

Lo cierto es que se medirá un club con un arrollador presente contra con una arrolladora historia. Barcelona es el equipo que ha ganado todo lo que ha jugado en esta temporada y solo le queda coronar la temporada con este título, mientras que Estudiantes ha recuperado la famosa “mística copera” para hacerse con la Libertadores e intenta volver a ganar el título de campeón del mundo por tercera vez, algo que el Barcelona jamás logró (no consiguió ganar la Copa Intercontinental ni el Mundial de Clubes).

Será el conjunto de Guardiola contra el de Sabella; Messi contra Verón; América contra Europa. Las estadísticas y apuestas van a favor del equipo español, pero cuando se cae en la cuenta de que apenas un partido será el que defina la historia, las posibilidades crecen para el conjunto argentino.

Esta tarde habrá campeón, la historia del futbol se modificará y la gloria quedará para uno solo, ¿quién será?

  • Guillermo

    Vamos estudiantes, a demostrar el buen futbol y el JOGA BONITO de sudamerica..!!!

  • luis forlivesi

    gana estudiantes…