Fútbol

Barcelona y Atlético preparados para esta noche

Barcelona y Atlético disputan esta noche la cuarta jornada de la Champions League, mientras el Barcelona tiene más que encarrilada la liguilla, habiendo ganado todos sus partidos y teniendo como adversario a un Basilea que en la jornada anterior ya le endosó un 0-5, el Atlético tendrá un compromiso mucho más complicado, visitar Anfield y con la necesidad de sacar algo positivo para tener medio asegurada la clasificación.

Los aficionados del Barcelona ya se frotan las manos ante la llegada esta noche del Basilea, el rival más débil del grupo que ya en la jornada anterior de la Champions dio muestras de esa debilidad, cuando el Barcelona le metió cinco goles en su campo. La buena racha del equipo de Pep Guardiola tanto en liga, copa como en la propia Champions League, auguran una goleada de las de época. Es por eso que hombres como Bojan, Henry o Hleb que están disputando menos minutos serán esta noche los protagonistas.

Mientras los aficionados del Barça tienen clara su victoria y esperan un goleada, los aficionados colchoneros están muy expectantes ante lo que pueda pasar esta noche en Anfield Road. Hace quince días los reds jugaron en el Vicente Calderón y ambos equipos empataron a uno, es por eso que los colchoneros esperan conseguir como mínimo ese mismo resultado, que uniendo una carambola como una victoria del Marsella contra el PSV daría prácticamente asegurada la clasificación para octavos de final.

Mañana será el turno de Madrid y Villarreal, dos equipos que también tendrán dos encuentros muy diferentes. Mientras el Madrid recibirá a la toda poderosa Vechia Signora, la Juventus, bestia negra para el conjunto blanco, el Villarreal visitará el campo del Aalborg, un equipo que hace dos semanas recibió seis goles en el madrigal.

 

  • eli

    ola !! me guta mucho el barça !! pero estaria mejor esta pagina web con el partio de esta noche!! venga puyl se te kiere mucho x aki jeje!! xau y miren haber!!