Fútbol

Barcelona vence al Arsenal en el Camp Nou

Misión cumplida para el Barcelona. El conjunto de Guardiola venció al Arsenal en el Camp Nou por 3 a 1 y logró el pasaje a cuartos de final de la Champions League. Messi, goleador y héroe de la jornada.

Parecía difícil, pero si de algo es capaz el Barcelona de Guardiola es de hacer milagros dentro del campo de juego. El equipo catalán revirtió el 2 a 1 adverso con el que se impuso a la ida el equipo de Wegner en Londres. La cuenta la abrió Messi a los 49 minutos, aunque pocos minutos después Busquets marcaba en propia portería.

A los 55 minutos, Van Persie se iba expulsado por acumulación de tarjetas amarillas en lo que fue una decisión polémica por parte del árbitro. A los 69, Xavi anotaba el 2 a 1 y a los 72, de penalti, Messi sellaba la clasificación del Barcelona que deja en el camino al Arsenal por segundo año consecutivo.

 

  • Camilo_gar

    Todos quieren ser como Messi, por eso uno ve tanto tronco en partidos aficionados que pierden la bola por no pasarla. Para ser como el argentino deberían empezar por usar sus mismos guayos, f50 adiZero de adidas