Fútbol

¿Barcelona tras los pasos de Mascherano?

¿El Barcelona está tras los pasos de Javier Mascherano? Así lo aseguran en Inglaterra donde el periódico Daily Mail ha publicado una noticia donde afirma que el equipo culé quiere hacerse con los servicios del mediocampistas argentino.

Mascherano es uno de los mejores centrocampistas defensivos. No en vano ha sido titular en la selección argentina desde su debut en el equipo albiceleste hasta la fecha. Por eso no es de extrañar que su nombre suene para reforzar a los mejores equipos del planeta, como es el caso del Barcelona que estaría dispuesto a pagar 35,5 millones de euros por el argentino. Gran parte de ese dinero ingresaría en el club gracias a la venta de Yaya Touré a la Premier League.

No obstante, la prioridad para el Barcelona es Cesc Fábregas. El jugador del Arsenal tiene una cotización bastante alta (50 millones de euros), por lo cual es difícil pensar en que el equipo de Guardiola pueda incorporar a los dos jugadores que militan actualmente en Inglaterra.

Sin embargo hay un dato alentador: el Liverpool no quiere vender a Mascherano a otro equipo de la Premier League para no reforzar la plantilla de competidores directos.

Fuente: marca | Imagen: masquefutbol