Fútbol

Barcelona solo sabe ganar: 2-0 al Dinamo Kiev

Barcelona sigue imparable. Parece que está decidido a repetir su triple corona lograda en la temporada pasada. Invicto en la liga con 5 victorias, el equipo blaugrana ha levantado la puntería en la Champions (venía de empatar sin goles ante Inter) y ha cosechado sus primeros tres puntos en el certamen europeo ante el Dinamo Kiev. Messi e Ibrahimovic, las figuras.

El partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Liga de Campeones de Europa comenzó con un avance del Dinamo: Magrao desborda e ingresa en el área estrellando el balón contra el lateral del arco. Iban 4 del primer tiempo. A los 21 el Dinamo volvía a avisar: Alves despeja sobre la línea un centro raso de Yusuff que casi entra.

Pero el Barça daría vuelta el liderazgo del partido con apilada de Ibrahimovic a los 22 y luego con el gol que abría el marcador: Messi recibe en el borde del área, encara rápidamente y la manda adentro de la portería luego de que Shovkovckiy no la pudiera desviar.

De ahí en más sería un monólogo del Barça con taco de habilitación de Ibrahimovic para Messi incluido. A los 33 el sueco tendría la chance de incrementar el marcador, pero en el mano a mano con el arquero la pelota se desvía.

El Barcelona perdonó en varias ocasiones más hasta que a los 76 Pedro coge un pase de Ibrahimovic y en una acción similar a la de Messi en el primer tiempo logra meterla dentro del arco.

2 a 0 en favor del Barça que con estos 3 puntos queda como líder de su grupo con 4 puntos, seguido por el Dinamo con 3, Inter con 2 (0) y Rubin Kazan también con 2 (-2).

  • http://www.vivirvalencia.com/ eventos valencia

    Este barça es una maquina de futbol. Cuando se acabe pasaran decadas hasta ver otro conjunto parecido por alli.