Fútbol

Barcelona, Real Madrid, Valencia y Athletic siguen arriba

En la segunda jornada de acción de la Liga, Barcelona y Real Madrid volvieron a ratificar su candidatura al título con victorias, mientras que Valencia y Athletic no quieren perderles pisada y han cosechado también su segundo éxito consecutivo en lo que va de campeonato.

Ibrahimovic y Messi se encargaron de liquidar el partido que Barcelona disputó ante Getafe. La reciente incorporación blaugrana abrió el marcador a los 65 minutos mientras que el ídolo argentino logró levantar cabeza luego de dos actuaciones en su seleccionado donde no pudo aportar demasiado: decretó el 2 a 0 final a los 78 minutos.

Real Madrid por su parte volvió a marcar por triplicado: Granero a los 40, Guti a los 77 y el recientemente incorporado Cristiano Ronaldo a los 90 marcaron los goles de la victoria ante Espanyol para deleite de la afición Merengue.

En tanto, Valencia sigue por el rumbo de la victoria. Logró imponerse al Valladolid por 4 a 2 con goles de Silva (a los 10 minutos), Villa (a los 34 y 55) y Mata (a los 45). Nauzet y Manucho (31 y 65 minutos) se encargaron de anotar los dos tantos para el Valladolid.

Athletic acompaña a estos tres conjuntos en la posición de vanguardia gracias a la conversión de penal de Prieto a los 31 minutos en el encuentro ante Xerez.

Todos los resultados de la jornada

Xerex 0 Athletic 1

Valladolid 2 Valencia 4

Deportivo 1 Málaga 0

Villareal 1 Mallorca 1

Tenerife 2 Osasuna 1

Sporting 1 Almería 0

Sevilla 4 Zaragoza 1

Espanyol 0 Real Madrid 3

Getafe 0 Barcelona 2

Atlético 1 Racing 1