Fútbol

Barcelona, ¿ha sido el mejor de la Champions?

El Barcelona ya es campeón de la Champions League. El sábado pasado venció por 3 a 1 al Manchester United en Wembley y se adjudicó el trofeo continental al igual que en 2009. Al concluir la temporada, ¿crees que ha sido un campeón justo?

La historia se repite: al igual que en 2009, Manchester United debe rendirse ante la potencia futbolística del Fútbol Club Barcelona. El equipo de Guardiola se impuso ante el de Ferguson su excelente presente, pero ¿ha sido el mejor equipo de la Champions?

Para muchos es una pregunta que no admite dudas y responden que sí, sin dudarlo. Sin embargo es justo reconocer a otros equipos que han hecho un gran torneo en la Liga de Campeones como el mismo Manchester United o, en especial, el Schalke 04 de Raul que a fuerza de trabajo y esfuerzo logró meterse entre los cuatro mejores del torneo.

El Real Madrid de Mourinho tuvo su capítulo aparte en la competencia europea, ya que quedó afuera en manos de su eterno rival en medio de polémicas y una intensa seguidilla de partidos de las cuales rescató el título de la Copa del Rey.

Para ti, estimado lector, ¿ha sido el Bacerlona el mejor equipo de la Champions 2010 / 2011?

Fuente: que.es