Fútbol

Barcelona golea en Seattle

Fácil victoria del conjunto blaugrana en la ciudad norteamericana de Seattle. El equipo de Guardiola se impuso 4 a 0 sobre el Seattle Sounders con dos goles de Messi, uno de Jeffren y otro de Pedro, el equipo catalán no tuvo mayores inconvenientes para vencer al equipo estadounidense para el deleite de más de 65 mil espectadores.

En la continuación de su gira por los Estados Unidos, el Barcelona arribó a Seattle para disputar un amistoso ante el Sounders. El equipo multicampeón impuso un ritmo vertiginoso en el encuentro gracias al cual desbordó fácilmente al conjunto local. Faltando cinco minutos para el final de la primera parte el conjunto de Guardiola ya se encontraba dos goles arriba, gracias a las anotaciones de su estrella principal, el argentino Lionel Messi.

En el complemento y con ambas alineaciones completamente cambiadas, los canteranos Jeffren Suarez (de Venezuela) y Pedro Rodríguez duplicaron la diferencia en el marcador. Ahora el equipo catalán se trasladará a la ciudad de San Francisco donde jugará un último amistoso ante el Chivas de Guadalajara.