Fútbol

Barcelona golea al Zaragoza para mantenerse cerca del Madrid

Gran partido del FC Barcelona para mantenerse a tiro del Real Madrid en la clasificación de la Liga. El conjunto de Guardiola logró vencer al Zaragoza por 4 a 1 en la Romareda y mantener la presión sobre el equipo de Mourinho (que se encuentra momentáneamente a 3 puntos de distancia).

En la jornada 32 de la Liga española de fútbol el Zaragoza recibía en casa al Barcelona. Los maños se mostraron ambiciosos en el primer tramo del juego y lograron sacar ventaja a los 30 minutos con un gol de Aranda. Sin embargo, el conjunto de Guardiola supo reaccionar a tiempo: antes del descanso habían logrado dar la vuelta el marcador, primero con un gol de Puyol a los 36 minutos y luego con uno de Messi a los 39.

En el segundo tiempo el partido siguió siendo bastante igualado. Sin embargo, los maños perdonaron a la hora de marcar, mientras que los culés no. En los minutos finales, de la mano de Messi y Pedro se selló la victoria por goleada: el argentino marcó a los 85 minutos y el canario a los 92.

Con este resultado el Barcelona suma 75 puntos y queda a 3 del Madrid que juega hoy contra el Valencia en el Bernabéu. Se espera que esta tarde Mourinho ponga en el campo de juego lo mejor que tiene para no dejar en el camino ningún punto y mantener de ese modo la ventaja de 6 puntos que tenía el conjunto merengue hasta el inicio de esta jornada.