Fútbol

Barcelona gana y queda a un punto de los líderes

Barcelona no quiere perder pisada a los líderes de la Liga, Real Madrid y Valencia. El equipo de Guardiola se impuso 1 a 0 ante el Sporting con un gol de Villa. En tanto, en Mestalla Valencia se conformó con el empate ante el Atlético de Madrid.

La ley del ex se cumple en el Barcelona – Sporting: David Villa convirtió el único gol del encuentro que le dio la victoria al conjunto blaugrana. Pese a que ganó por la mínima, el equipo de Guardiola tuvo oportunidades de incrementar el marcador, pero no estuvo fino en la definición. Con estos tres puntos suma 9 en total en la Liga y queda a uno de los líderes.

En tanto, Valencia logró el punto que lo mantiene como puntero en la clasificación. En Mestalla, los de Emery comenzaron perdiendo ya que el Atlético abría el marcador con un gol de Simao a los 19 minutos, sin embargo sobre el final del encuentro Aduriz marcaba el 1 a 1 definitivo.

La cuarta jornada de la Liga se termina de disputar hoy con los encuentros Getafe –  Málaga, Villareal – Deportivo y Sevilla – Racing.

  • Jose3cgallito

    yo pienso que el barcelona tiene una linea de jugadores elite para ganar el campeonato igual que el real madrid, pero tambien hay que tomar en cuenta ellos estan en la sima y despues de eso no queda nada y no tarda en los dos bayan en picada bueno es mi comentrio y lotuve que hacer para informaticay soy Jose Roberto Licea Hernandez del 3.10

  • Pablo2

    Oyeeeee, un abrazoooo!!
    viiiiiillaaaaaa… toooontoooo!! jaja…

  • Nacho

    el video esta muy bueno