Fútbol

Barcelona empata y Real Madrid recorta ventaja

El FC Barcelona saca el pie del acelerador. El conjunto de Guardiola empató son el Sporting de Gijón. El Real Madrid aprovecha para recortar ventaja con un triunfo ante el Espanyol y está ahora a 5 puntos de la cima de la clasificación en la Liga.

Ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta lograron darle esta vez el triunfo al Barcelona. El Pep Team empató 1 a 1 con el Sporting. Barral abrió la cuenta a los 16 minutos y Villa logró el empate a los 79. El conjunto de Preciado fue ordenado y logró neutralizar a un Barcelona que pese a no haber tenido el mejor día logró rescatar un empate de la mano del olfato goleador de Villa.

Real Madrid, en tanto, aprovechó para recortar ventaja: en el Cornellá-El Prat logró el triunfo de la mano de Marcelo que anotó a los 23 minutos. La mejor noticia para los merengues fue que la sociedad Cristiano-Adebayor funcionó bien, aunque le faltó el gol.

Con estos resultados, el Barcelona sigue siendo líder en la Liga con 62 puntos, mientras que el Real Madrid es segundo con 57. Valencia es tercero con 47.

Fuente: marca 

  • http://www.elcortijodeloslocos.com restaurante erotico

    Ala MAdrid!!! Ala MAdrid!! El Madrid recupera puntos. Este año daremos guerra.