Fútbol

Barcelona empata sin goles ante Inter

El campeón defensor de la UEFA Champions League, Barcelona, igualó sin goles ante el tricampeón italiano Inter en un partido donde los blaugrana dominaron y malograron las chances que tuvieron para abrir el marcador.

Inter y Barcelona se medían en la primera jornada de la primera fase de la liga de campeones de la UEFA. Al minuto de juego ya avisaba Messi que Barcelona no le iba a hacer fácil las cosas al Inter: disparo raso que Julio Cesar desvía. Poco tiempo después otra jugada clara de gol quedaba en los pies de Ibrahimovic que define increíblemente desviado.

Inter intentaba dar muestras de vida con un remate de media distancia de Maicon que se fue levemente desviado por encima del larguero a los 12 minutos y a los 29 con un remate de Milito que Valdés retiene sin dar rebote. Sobre el final de la primera etapa fue el Barcelona el que perdonó: Keita recibe con el arco libre e increíblemente la manda afuera.

En el segundo tiempo también hubo situaciones claras de gol como la que desperdició Messi a los 72 minutos enviando el balón hacia arriba. Finalmente con el Inter replegado completamente en su campo, Barcelona no pudo abrir el marcador y se llevó un empate de Milán.