Fútbol

Barcelona derrota al Madrid y se queda con la Supercopa

Barcelona vuelve a ser campeón a costas del Real Madrid. El conjunto de Guardiola se impuso por 3 a 2 en el partido de vuelta de la Supercopa de España y se consagró vencedor. Sobre el final del partido no faltó el escándalo.

Con el empate 2 a 2 en el Bernabeu en el partido de ida, el partido de vuelta prometía mucho y cumplió: fue un espectáculo futbolístico que quedó en parte empañado por el bochornoso final. Pero antes de eso hubo lugar para 92 minutos de buen futbol con muchos goles, el primero de ellos convertido por Iniesta a los 14 minutos de partido tras un contraataque en el que definió solo por encima de Casillas.

A los 20, Cristiano Ronaldo ponía el 1 a 1 y 25 minutos más tarde, Messi lograba poner nuevamente en ventaja al Barcelona. Sobre el final del partido Benzema lograba nuevamente la paridad (a los 81 minutos). Sin embargo, cuando quedaba poco tiempo de juego reglamentario volvió a aparecer Messi para convertirse en el héroe de la noche marcando el 3 a 2 definitivo.

Sobre el final, una descalificadora falta de Marcelo sobre Cesc fue el detonante para que se trenzaran jugadores del Madrid y del Barcelona (y hasta el propio Mourinho dijo presente en la trifulca metiéndole un dedo en el ojo a Tito Vilanova). El saldo: Marcelo, Özil y Villa expulsados.

 

  • Frigeriofranco

    que te ases messi consentrate en la rgentina y andate al rel madrid que en el barsa son todos borrachos