Fútbol

Barcelona cae ante el Rubin Kazan: video de los goles

…y un día perdió el Barcelona. El equipo blaugrana conoció la derrota por primera vez en la temporada. Su verdugo: el Rubin Kazan, equipo ruso que comparte el grupo F con el equipo de Guardiola. Messi y compañía se fueron con manos vacías: 2 a 1 fue la victoria de los rusos. Sevilla logró los tres puntos ante el Stuttgart.

Barcelona no venía bien: tras el empate sin goles ante Valencia el fin de semana pasado, los de Guardiola necesitaban un triunfo para acomodarse en lo más alto de su grupo de Champions League luego de un empate (ante Inter) y una victoria cosechada en la segunda jornada ante el Dinamo Kiev. Pero las cosas salieron mal desde el principio: a los 2 minutos Ryazantsev abría el marcador con un tremendo latigazo desde fuera del área. En el complemento Ibrahimovic igualaba el marcador tras una excelente maniobra dentro del área: la para de pecho y la cruza al palo más lejano del portero. Y cuando el Barcelona daba muestras de poder quedarse con los tres puntos, un contraataque mortífero del Rubin Kazan terminó en gol de Karadeniz para sellar la victoria para el conjunto ruso.

Goles y mejores jugadas del partido en el siguiente video:

En tanto el Sevilla sigue con paso arrollador en la Champions League ya que luego de tres jornadas ha cosechado puntaje ideal y se ubica puntero en el grupo G tras vencer por 3 a 1 al Stuttgart alemán. Squilacci en dos ocasiones (21 y 71 minutos) y Jesús Navas a los 55 anotaron para el conjunto español, mientras que Elson marcó el del orgullo para los alemanes.

Mañana será el turno del Real Madrid que se medirá ante el Milan, partido que tiene como atractivo el hecho de que Kaká se verá contra su ex equipo y Ronaldinho tendrá la chance de volver a enfrentar al Madrid como tantas veces lo hizo con el Barcelona.

  • psicologia futbol

    Que buenos goles.