Fútbol

Barcelona a semis de Champions con cuatro goles de Messi

Messi sigue cautivando al mundo del futbol a fuerza de goles y buenas actuaciones. Esta vez marcó cuatro en la victoria del Barcelona sobre el Arsenal, resultado que le permite al equipo de Guardiola acceder a las semifinales de la Champions League.

La Pulga volvió a deslumbrar con una actuación imponente coronada con cuatro goles ante el Arsenal inglés en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League (a la ida habían igualado 2 a 2).

El primer gol fue del Arsenal: Bendtner abría la cuenta a los 18 del primer tiempo para preocupación de los de Guardiola. Sin embargo, Messi se encendió y la historia se modificó. A los 21, luego de una jugada colectiva de varios toques, Lio igualaba el marcador con un remate desde afuera del área. A los 37 Messi capturaba un balón mal despejado en el área del Arsenal y lo cambia por gol. 5 minutos más tarde Messi marcaba su tercero luego de una contra que definió exquisitamente con una vaselina por sobre el portero del equipo inglés.

En el segundo tiempo habría tiempo para un lujo más del delantero argentino: a los 88 minutos avanzaba sobre los defensores del Arsenal que fueron espectadores de lujo de una excelente maniobra de la Pulga que tuvo que rematar dos veces para concretar el gol (la primera se la tapó el portero).

De este modo Barcelona sigue firme en su camino hacia revalidar el título conseguido el año pasado. El Inter de Milan también logró acceder a semifinales tras vencer en la serie ante el CSKA de Moscú.

  • CRITIANO

    A VER SI CON UN POCO DE SUERTE PIERDE EN LA SEMIFINAL Y NO TENEMOS Q APEDREARLOS EN EL BERNABEU

  • CRISTIANO

    POR LO MENOS A VER SI ESTE AÑO SE LE BAJAN LOS HUMITOS,A PIQUE Y NO TIENE LA SUERTE DE GRITAR ¡¡BOTI BOTI BOTI MADRIDISTA EL QUE NO BOTI!!!,QUE YA ESTAMOS HARTOS DE FALTAS DE RESPETO COMO LAS QUE TIENEN MUCHOS DE ESTOS IMPRESENTABLES,CUANDO HAY COMPAÑEROS SUYOS CON UN SABER ESTAR INCREIBLE Y ADMIRABLE COMO XAVI POR DECIR ALGUIEN Y ALGUNO MAS TAMBIEN,PERO ESTOS SEÑORES CON EDUCACION Y RESPETO SON LOS MENOS QUE TIENE EL BARCELONA,YAYA SE DEDICABA A HACER CORTES DE MANGA A LA AFICION DEL ATLETIC EN LA COPA DEL REY,¡CLARO! NO QUERIA SER MENOS QUE EL BOCAZAS DE ETOOOOOOOO CON SU YA RECORDADO¡MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!QUE AL AÑO SIGUIENTE TUVO LA JUSTA RESPUESTA DE LA PLANTILLA DEL “increiblemente GALACTICO REAL MADRID”con el grito de ¡¡¡ETOOOOOOOOOOOOO CABROOOOOOOON SALUDA AL CAMPEON!!!!.PUES MI MAYOR DESEO ES PODER GRITAR ESTE AÑO¡¡¡BOTE BOTE BOTE PIQUE O CULE EL QUE NO BOTE!!! Y PA REMATAR HACERLE UN CORTE DE MANGA A MAS DE UN SIRVERGUENZA IRRESPETUOSO.

  • KAKA

    POR CIERTO ESTE AÑO VAN A VER LA COPA DEL REY DESDE CASA,JAJAJAJAJAJAJ,LA LIGA TAMPOCO LA TIENEN MUY CLARA Y LA CHAMPION AUN NO ES SUYA,CRUZARE LOS DEDOS O BUSCARE QUIZAS UN BRUJO COMO ESE QUE BUSCARON PARA HACERLE BOODOOO A CRITIANO,JAJAJAJAJA ES Q ME PRTO EL CACA JAJAJAJAJAJAJAJ

  • jorgezenteno

    Impresionante partido de Messi, si que se echo el equipo al homro.. creo que por mucho tiempo nos seguira deleitando con su calidad y clase en la cancha

  • Pingback: Messi anota dos goles en tan solo 17 minutos - Futbol Español. Futbol Mundial, jugadores de futbol, equipos y resultados : Futbol, jugadores de futbol, ligas y noticias del mundial - Futbol Mundial