Baloncesto

Barça – Madrid, partidazo en la ACB

Barca Madrid Partidazo En La Acb

Hace una semana Barcelona y Madrid se paralizaban para el gran derby español de fútbol por antonomasia, ahora el turno es del baloncesto en el que este fin de semana se vivirá uno de los partidos más esperados de la ACB, el enfrenamiento entre el Regal Barcelona y Real Madrid.

El partido se presenta de lo más igualado, a pesar del mal arranque al inicio de la temporada, el Real Madrid ha ido escalando posiciones y en la actualidad se encuentra cuarto, justo por detrás del Barcelona y a tan sólo una victoria de estos.

El Barcelona se encuentra en un gran momento de forma, tras sus dos últimas victorias en la Euroliga frente al Panathinaikos y el Montepaschi, le hacen ser uno de los grandes favoritos para estar en la próxima final four.

Por su parte el Real Madrid viene de ganar en casa al CSKA de Moscú uno de los grandes aspirantes a llevarse la Euroliga de esta temporada. El equipo de Joan Plaza ha tenido una progresión ascendente con lo que llega al derby ante el Barcelona con muchas posibilidades de poder obtener un buen resultado.

Ante tal igualdad, el factor cancha jugará un papel muy importante, los azulgrana tiene ese factor a favor y lo saben. El Palau Blaugrana siempre juega un papel muy importante en partidos como este y más si el rival que se tiene delante es el Real Madrid.

El partido se disputará mañana sábado a partir de las ocho de la noche y será retransmitido en directo por la 2.

Fuente: Marca       |       Imagen: Sport

  • bike

    89-71