Baloncesto

Barça-Madrid en cuartos de la Copa del Rey

Barca Madrid En Cuartos De La Copa Del Rey

El bombo ha querido ser caprichoso esta mañana en Madrid, después de que el Real Madrid no quedará como cabeza de serie en el sorteo por no estar entre los cuatro primeros clasificados de la liga ACB, las bolas han emparejado al equipo madrileño con el conjunto barcelonista.

El AXA Barcelona se medirá al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del rey de Baloncesto, que este año se disputará en la Comunidad de Madrid entre el 19 y 22 de Febrero. Uno de los duelos más apasionantes del baloncesto español se tendrá que ver en cuartos de final.

El sorteo que se ha celebrado en la casa de correos de Madrid no podría haber sido mas desafortunado para ambos equipos, no es la primera vez que el bombo depara esa suerte en cuartos de final de copa del rey, este año había muchas posibilidades porque el barcelona partía como cabeza de serie y el Real Madrid no.

En principio, aunque el juego del Barcelona durante esta temporada ha sido más regular que el del Real Madrid y a pesar de que en el último enfrentamiento vivido en el Palau Blaugrana, el equipo catalán fue superior, el hecho de jugar en casa beneficiará y mucho a los madridistas.

Además de este encuentro el sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos:

Axa Barcelona  – Real Madrid
DKV Joventut – Estudiantes
Kalise Gran Canaria – Unicaja
TAU Cerámica – Pamesa Valencia

Además del duelo entre Barcelona y Real Madrid, también destaca el otro duelo catalano-madrileño, entre el Joventut y el Estudiantes.

Fuente: Marca       |        Imagen: Diario Sur

  • jose pedro

    se van a enterar estos barcelonistas como nos las gastamos en la capital ja pueden llamar a messi que juege tambien al baloncesto porque se les van a quedar pequeño el escudo en la camiseta

  • Jarbar

    Sinceramente, creo que el ganador de la copa va a estar entre el TAU y el ganador del Barcelona-Real Madrid.
    Lo que es seguro que otro año más la copa va a ser una gozada.
    Un saludo.

  • Uuu

    si