Fútbol

Banesto te lleva a los Campus de Xavi, Villa y Reina

Vive un verano a puro fútbol de la mano de Banesto que te da la oportunidad pasar el verano con tres jugadores campeones del mundo con la selección española: Xavi Hernández, David Villa y Pepe Reina.

Es muy sencillo, sólo tienes que completar un sencillo formulario en la web del Banesto y luego seguir el exclusivo grupo Espíritu Ganador Banesto en Facebooky automáticamente formas parte del sorteo que otorga cuatro plazas para uno de estos Campus dedicados a jóvenes futboleros de entre 6 y 17 años donde podrás a desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego y participar en diferentes actividades. Recuerda que puedes elegir entre el Campus de Xavi en Cataluña e Ibiza, el de David Villa en Asturias y el de Pepe Reina en Andalucía.

Tienes tiempo para participar hasta el 14 de Junio de 2011, así que date prisa y gana tu lugar en los Campus de Xavi, Villa o Reina y serás la envidia de todos tus amigos a la vuelta de vacaciones.

  • Andrés

    Qué bien!! Además de tener la oportunidad de que mis chicos entrenen con los mejores, tal vez nos salga gratis el campamento de verano :-) Yo directo a fecbook y gracias por la info a blogdefutbol.

  • Elena C

    Que bueno, es una oportunidad de poder compartir, si gano la oportunidad de compartir lo que tanto me gusta con mi hijo y sus amigos…

  • maria

    quiero ir al campus de david villa, por que soy su fan n1, y me llamo maria y tengo 15 años.