Tenis

Banesto te da la posibilidad de conocer a RafaNadal

Banesto te brinda la oportunidad de conocer a Rafa Nadal. Participa del concurso de relatos Espíritu Ganador y gana la posibilidad de conocer al número 1 del tenis mundial.

Si te consideras un fanático del tenis no puedes dejar pasar esta oportunidad porque puedes conocer en persona al número 1 del mundo, Rafael Nadal. En celebración de sus primeros 25.000 seguidores en Facebook, Espíritu Ganador Banesto te invita a que participes de su concurso de relatos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Solo tienes que escribir un relato breve que refleje de la mejor forma posible el Espíritu Ganador, respetando la extensión máxima de cada red social: 420 caracteres en Facebook y 140 en Twitter.

Tienes tiempo para escribir tu relato hasta el 27 de marzo. El premio es un viaje para dos personas a Mallorca donde conocerás a Rafael Nadal y donde podrás ver uno de sus entrenamientos en Manacor para luego comer en el restaurant de su familia.

Participa accediendo a través de Facebook (http://www.facebook.com/EspirituGanadorBanesto) o de Twitter (http://twitter.com/#!/EspirituGanador).

  • Silvina G

    Genial poder conocer al mejor deportista español!!! Gracias Banesto!!!