Otros Deportes

Audi A1 Adrenaline, un deportivo para experimentar emociones fuertes

A1 Adrenalin.

Es un misterio que tú puedes resolver pero, eso sí, te advierto de que será una experiencia no apta para cardíacos. Es la misteriosa cápsula que ha creado Audi para poder experimentar las mismas sensaciones que uno siente cuando se pone al volante del A1 Adrenalin, el coche más compacto de la firma alemana que a nadie deja indiferente.

¿Aceptas el reto de saber qué pasa dentro de la cápsula? Es muy sencillo intentarlo. Solo debes visitar el website creado por Audi, y ser uno de los afortunados elegidos que podrán experimentar una sensación que a buen seguro jamás habrás vivido y liberar el máximo de adrenalina.

Más agresivo que nunca

Y es que el A1 Adrenalin es un deportivo especial. Más agresivo que nunca, no está recomendado para las personas a las que no les guste las emociones fuertes, y sí para quienes mantienen un espíritu joven y ganador.

La edición especial Adrenalin del Audi A1 destaca porque se han cuidado al máximo todos los detalles, haciendo de este coche, pequeño en tamaño, un auténtico gigante por lo que respecta a su rendimiento y prestaciones.

El Audi A1 Adrenalin está disponible en dos versiones, gasolina y diésel, y ambas ofrecen la máxima potencia para que cada vez que te pongas al volante de este coche sea una experiencia inolvidable. Tanto el motor de gasolina 1.2 TFSI de 86 cv de potencia como el diésel 1.6 TDI, que rinde hasta los 90 cv, cumplen todas las expectativas de quienes buscan un coche deportivo con el que devorar kilómetros y kilómetros por todo tipo de carreteras.

Completo equipamiento

El exterior del vehículo impacta, con una estética muy agresiva en los grupos ópticos y unas espectaculares llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que el interior mantiene la elegancia y exclusividad con la que Audi dota a todos sus modelos y con la más moderna tecnología al servicio del conductor y sus acompañantes.

Yo no esperaría y asumiría el reto que nos propone Audi con su cápsula misteriosa.