Otros Deportes

Audi A1 Adrenalin: como un salto en paracaídas

coche

¿Cómo definirías al coche de tus sueños? Hay muchas maneras de hacerlo, pero cuando se trata de Audi (sello de excelencia y avanzada en lo que a automovilismo se refiere) hay una sóla manera de hacer: adrenalina pura. Y todo lo que esa sustancia desata en tu cuerpo: emoción, deseo, movimiento, el salto que rebasa todas las fronteras… Y precisamente eso es lo que mejor podría definir al último modelo de la casa Audi: un salto en paracaídas.

Audi presenta su último modelo, llamado justamente A1 Adrenalin.

Con este coche, el A1 Adrenalin, Audi se plantea diversos retos para que tú te plantees el tuyo. Se trata del modelo más joven y accesible de la escudería, y el coche con el que Audi quiere que rompas tus límites y restricciones.

Y para predicar con el ejemplo, Audi te presenta su A1 Adrenalin con un reto: ¿Qué harías por hallar un auto que refleja tu espíritu de aventura y los bríos de tu corazón?  ¿Qué intentarías por probarlo antes que nadie?

¿Serías capaz de un salto en paracaídas?

Así es: Audi te regala la emoción de ser de los primeros en conducir este coche… al tope de adrenalina.

¿Aceptas el reto?

Audi te invita a participar en un original reto online para conseguir la oportunidad de ser uno de los primeros en conducir el A1 Adrenalin… Tras un salto en paracaídas.

Todo lo que tienes que hacer es hallar el nuevo coche de Audi… mediante un salto en paracaídas virtual.

Entra al sitio del concurso y observa el mapa: ¿En qué lugar crees que se oculta el A1 Adrenalin? Una vez que elijas el lugar, salta a él mediante el simulador y una vez que te loguees con la red social que elijas, sabrás si diste en el blanco.

¿El premio? Una prueba de conducción del A1 Adrenalin… tras un salto en paracaídas verdadero.

¿A qué esperas?