Fútbol

Atlético y Valencia avanzan, Villareal y Athletic eliminados

Suerte dispar tuvieron los equipos españoles en los dieciseisavos de final de la Europa League. El Atlético de Madrid y el Valencia lograron avanzar a octavos, mientras que el Villareal y el Athletic fueron eliminados.

El Atlético de Madrid logró úna agónica clasificación en el partido de vuelta ante el Galatasaray de Turquía. El conjunto colchonero igualaba 1 a 1 (Simao abrió la cuenta a los 62 minutos y a los 65 igualaba Keita) y sobre el final, en el minuto 89, Forlan ponía el 2 a 1 que les daba el acceso a la siguiente instancia del certamen donde se medirá ante el Sporting de Portugal. Agüero fue retirado en camilla tras una violenta patada en la cara de Servet.

Valencia logró torcer la historia ante el Brujas de Bélgica en Mestalla. Los belgas se habían impuesto en la ida por 1 a 0, pero el equipo de Emery logró acceder a octavos con una goleada 3 a 0. Mata abrió la cuenta apenas en el primer minuto de juego y Pablo Hernández marcó por duplicado en la prórroga. Valencia deberá medirse en octavos ante el Werder Bremen de Alemania.

En tanto, el Villareal se despidió del certamen luego de ser goleado por 4 a 1 por el Wolfsburgo (habían igualado 2 a 2 en el encuentro de ida). El Athletic también quedó eliminado con una goleada del Anderlecht: fue 4 a 0 (habían igualado en 1 en el encuentro de ida).

Fuente: marca

  • http://www.ticketbis.com/entradas-final-champions-league-madrid-2010/ca214 entradas final champions

    Además el Villarreal y el Athletic goleados. Y luego presumimos de la mejor liga del mundo….