Fútbol

Atlético iguala sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el partido de ida por los octavos de final de la Europa League, el Atlético de Madrid no pudo sacar ventaja del Sporting de Lisboa, a pesar de que el conjunto portugués terminó el encuentro con dos hombres menos.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el conjunto español: a los 6 minutos de juego, Perea acusa una molestia en la rodilla y a los 12 sale suplantado por Valera. Sin embargo, a los 25 del primer tiempo los rojiblancos tendrían la primera oportunidad del partido: luego de una gran maniobra individual, Agüero remata, pero el tiro sale desviado. Apenas dos minutos después los portugueses tenían su chance de la mano de Liedson que tira una vaselina que se estrella en el larguero. A los 31, Grimi se va expulsado luego de cometer una tremenda falta a Reyes. Sobre el final del primer tiempo Agüero volvía a poner en aviso a la defensa del Sporting, pero seguía sin puntería.

En el segundo tiempo el Atlético siguió teniendo sus chances, todavía de la mano de Agüero, pero no lograba concretar. Para colmo del Sporting, Tonel se iba expulsado a los 89 minutos luego de un incidente con el Kun.

Al final, ninguno de los dos equipos lograría abrir el marcador.

Fuente: marca