Fútbol

Atlético es el otro finalista de la Copa del Rey

Atlético de Madrid disputará la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El conjunto colchonero cayó en el encuentro de vuelta de la semifinal ante el Racing de Santander, pero logró acceder a la instancia decisiva gracias a la diferencia de gol cosechada en el primer encuentro.

El Atlético tenía un pie adentro de la final antes de jugar el encuentro, ya que en el partido de ida había cosechado una abultada victoria: fue 4 a 0 para el conjunto de la capital. Sin embargo las cosas no arrancaban bien para el conjunto rojiblanco ya que a los 2 minuos del encuentro Valera marcaba en propia puerta. Sin embargo, 6 minutos más tarde, llegaría la igualdad con otro gol en propia puerta, esta vez de Moratón que la metia adentro de su propia red.

En el segundo tiempo Jurado marcaría el gol que pondría en ventaja al Atlético y, pese a estar practicamente eliminado, el Racing hizo una arremetida en el tramo final el encuentro y logró torcer la hsitoria: empató con gol de Xisco a los 88 y se puso en ventaja 3 a 2 con el tanto de Tchité a los 90. Sin embargo, la diferencia de goles favorecía a los de Quique Sánchez Flores que con ese resultado obtuvieron el acceso a su 18° final de la Copa del Rey  (se consagró campeón en 9 oportunidades).

 

  • tiendafitness

    Muy bien por ellos, claro que si

  • http://resumendelafecha.com/ Joaquin Trelleira

    Hola como estas?
    Perdona que ingrese el comentario aqui, pero no encuentro una seccion de contacto.
    Estuve viendo tu blog y me encanta tu trabajo.
    Estoy buscando colaboradores para un proyecto web de futbol en el mundo (Resumendelafecha.com), te gustaria participar?
    Segun el tiempo que dispongas se configura tu participacion en el proyecto, cualquier aporta que puedas hacer nos es muy valioso.
    A su vez desde resumen contamos con la intencion de apoyar y proyectar los proyectos de cada uno de nuestros colaboradoresde la manera que sea.
    Que pensas?