Fútbol

Atlético de Madrid golea en el regreso de Agüero

Más de un mes había pasado desde el último partido de Sergio Agüero con el Atlético de Madrid. El Kun volvió a jugar luego de una lesión y se lució en el partido ante el Rosenborg.

El Atlético de Madrid consiguió su primera victoria en la Europa League. En el regreso de Agüero al campo de juego, el conjunto español venció por 3 a 0 al Rosenborg de Noruega.

El marcador lo abrió el uruguayo Godín a los 16 minutos de cabeza tras centro de Reyes. En el segundo tiempo, Agüero entraba sustituyendo a Forlán y una vez en el campo de juego no perdió el tiempo: a los de minutos de haber ingresado marcó el 2 a 0 y pocos minutos después asistió a Diego Costa para el tercero.

Con este resultado, Atlético de Madrid suma 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 1 derrota) en el grupo B de la Europa League y es segundo. Primero es el Bayer Leverkusen con 5 puntos (1 victoria, 2 empates), tercero el Aris Salónica (igual puntaje que el Atlético, pero con menos goles a favor) y último es el Rosenborg que suma 3 puntos (1 victoria y 2 derrotas).