Otros Deportes

Así se juega a balonmano

Asi Si

Tras el toque de atención al finalizar el partido ante Brasil, la Selección Española de Balonmano ha vuelto a ser ella misma y conseguir la victoria ante Corea del Sur, lo que les clasifica para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing. En esta semifinal se medirán a Islandia, sin duda, un rival muy difícil.

La primera parte fue muy igualada y ninguno de los dos equipos conseguía diferencias en el marcador. Los dos equipos se mantenían fuertes en defensa y conseguían atravesar la portería contraria con acciones de calidad. Al final de la primera parte se llegó con ventaja de un solo gol a favor de España.

En la segunda parte, tras el empate a 17 en el marcador, llegó lo que tanto se esperaba del equipo español, una gran defensa que dejó a los surcoreanos trece minutos sin marcar un gol. Con buenas paradas de Barrufet y una defensa que ahogaba el ataque de Corea del Sur, España consiguió distanciarse en el marcador.

De ahí hasta el final, España jugó un balonmano de muchísima calidad, nada parecido a lo que se pudo ver frente a Brasil. España ha sabido reaccionar justo cuando más hacía falta. Esto les dará mucha moral de cara a la lucha por la final ante Islandia. Sin duda, se trata de un partido durísimo en el que los españoles tendrán que volver a dar lo mejor de ellos mismos.

Fuente | Imagen: Marca