Fútbol

Arshavin se aleja del Barcelona

A pesar de las manifestaciones tanto de él como de su representante indicando que quería recalar en las filas del F.C.Barcelona para la próxima temporada, parece que la estrella rusa apunta al Chelsea inglés, dado el interés mostrado por Scolari y el presidente del Chelsea, Abramóvich.

La prensa rusa afirma que el Chelsea y el Zenit San Petesburgo, actual club de Arshavin, han llegado a un acuerdo para que el jugador juegue la temporada que viene en la Premier League. Las cifras que se barajan son de unos 12 millones de libras esterlinas, unos 15 millones de euros. Ahora falta que Arshavin viaje a Londres para concretar los flecos de su contratación.

De este modo el sueño de Arshavin de recalar en el Barcelona parece que se aleja por completo y eso que había reiterado en más de una ocasión su deseo de llegar a la liga española y de vestir azulgrana.

Otras fuentes aseguran que el patrocinador del Zenit de San Petesburgo, Gazprom, no quiere que la estrella rusa se marche del club, con lo que podría hacer un esfuerzo para que el jugador se acabará quedando.

En cualquier caso como todavía no hay nada concretado no se puede descartar la posibilidad de que acabe jugando en el Barça, ya que el jugador se encuentra en la cartera de fichajes para la próxima campaña. Txiqui Begirinstain ya concretó que el jugador ruso es una de las opciones del club, aunque también hay otras opciones en su misma demarcación.