Fútbol

Arsenal rechaza la oferta del Barcelona por Fábregas

Cesc Fábregas se aleja de Barcelona. El Arsenal inglés declinó la oferta del equipo culé por el jugador catalán ya que la intención del conjunto gunner es retenerlo a toda costa.

Así lo comunicó el conjunto inglés a través de su pagina web oficial en la que se anunció: “Ayer por la tarde recibimos una oferta del Barcelona por Cesc y en respuesta, inmediata y decididamente les volvemos a decir o que no tenemos ninguna intención de vender a nuestro capitán. […] Para ser claros, no vamos a hacer ningún tipo de contrapropuesta o entrar en cualquier discusión. […] El capitán del Arsenal Cesc Fábregas está bajo contrato con el club hasta el verano de 2015. Él es un miembro muy valioso del equipo y parte de nuestros planes futuros”.

Es que el equipo de Arsene Wenger está decidido a no dejar ir a Fábregas bajo ningún punto de vista y por eso en el comunicado publicado se reitera varias veces la postura del club y se llama al Barcelona a respetar la posición del Arsenal de no vender a Fábregas.

Si el conjunto de Guardiola finalmente se rinde en la carrera por Fábregas se abren las puertas para la llegada de otros jugadores, como es el caso del argentino Javier Mascherano.

Fuente: marca | Imagen: deportes.orange