Tenis

Actualidad del Indiannapolis Tennis Championship

La temporada 2009 de tenis comienza una nueva etapa. Ya han quedado atrás Roland Garros y Wimbledon y en lo que queda del año los tenistas de todo el mundo buscarán su puesta a punto para el último Grand slam de la temporada, el abierto de los Estados Unidos, y para ello los mejores jugadores se dan cita en los torneos preparativos del US Open series que comenzó esta semana con el torneo de Indianápolis.

El US Open series es un conjunto de torneos de la ATP. La mayoría de ellos Reparte pocos puntos (250 al ganador), pero resultan interesantes pruebas de puesta a punto para quienes buscan afianzarse en las canchas duras, luego de casi 4 meses de temporada de tierra batida, con vistas a un buen rendimiento en el US Open. Se trata de torneos con mayoría de jugadores locales.

En el torneo inaugural de esta serie, el ruso Dimitri Tursunov se impuso ante el aleman Michael Berrer en un trabajado partido a 3 sets  que concluyó con marcador final de 6-3, 2-6 y6-0.

En tanto que Bobby Reynolds fue uno de los pocos jugadores locales que no pudo alcanzar la siguiente ronda al caer con el canadiense Frank Dancevic.